Creemos que el bautismo es una declaración pública de fe y una nueva vida en Jesucristo.
Es un testimonio público de una transformación interna.
Si desea bautizarse, por favor regístrese a continuación. Una vez que tengamos un grupo de personas que desean bautizarse, estaremos programando una fecha para hacerlo.
Saben, nuestra fe debe ser personal, pero no privada – y de eso se trata el bautismo en agua, de hacer pública tu fe. Cuando un creyente se bautiza, él o ella está dando un testimonio público de su fe en Jesús – en presencia de otros y en presencia de la iglesia en general.
Bautizarse es importante, pero no porque te salve. La gracia de Dios a través de la fe en Jesús es lo que te salva. Bautizarse se trata de contarle al mundo sobre el cambio que ya ha ocurrido dentro de ti. Si has decidido bautizarte, ¡es hora de celebrar! Asegúrate de invitar a tus amigos y familiares a celebrar contigo.
Ya sea que haya tomado una decisión recientemente de seguir a Cristo o tomo esta decisión hace años, estamos listos para ayudarle a tomar ese siguiente paso. Si tiene preguntas o le gustaría hablar con alguien, simplemente complete este registro.