Grupos de Conexión
Dios nos creó para estar juntos y es por eso que existen los grupos de conexión, para facilitar la oportunidad de experimentar relaciones reales que cambiarán tu vida y harán crecer tu fe. Ya sea para salir a trotar, orar, o compartir como padres y amigos, hay algo para ti.
Los grupos nos proveen la oportunidad de seguir a Jesús juntos al mostrar amor mutuo y hacia el mundo en que Dios nos ha puesto.
No importa dónde estés ó quién eres… Hay un grupo para TI
Preguntas frecuentes
Los grupos son pequeños, de hasta 15 personas, y se reúnen para un tiempo de descanso, para cuidar unos de otros y construir relaciones en torno a un interés o actividad común mientras crecen en su relación con Dios.
Todos son bienvenidos.
La mayoría de los grupos se reúnen durante un semestre. De esta manera, nuevas personas pueden unirse a los grupos fácilmente y con regularidad. Además, el formato semestral te permite probar varios grupos cada año. A medida que se forman relaciones, algunos grupos deciden permanecer juntos durante semestres consecutivos, pero los nuevos miembros son siempre bienvenidos.
El servicio de guardería varía de un grupo a otro. Cuando busques en nuestra lista de grupos, cada grupo indicará si hay guardería disponible.
La verdad es que no todo el mundo encontrará el grupo que mejor se adapte a sus necesidades en el primer intento. Por eso te animamos a que selecciones algunos grupos que te interesen y pruebes un par de grupos diferentes. Es una estrategia sencilla para tener éxito en los grupos.