Mientras nos acercamos a la Pascua, exploraremos los extraordinarios milagros de Jesús—momentos poderosos que revelan Su autoridad divina, Su profunda compasión y Su poder ilimitado. Desde sanar a los enfermos hasta calmar tormentas, desde multiplicar provisiones hasta resucitar a los muertos, cada milagro declara que con Dios, nada es imposible. Esta serie fortalecerá nuestra fe, nos recordará el poder de Dios obrando en nuestras vidas hoy y preparará nuestros corazones para el mayor milagro de todos: ¡la resurrección de Jesucristo!
¿Creemos que Dios sigue haciendo milagros? ¿Esperamos que actúe de forma milagrosa en nuestras vidas cotidianas? Tal vez nos gustaría ver milagros, pero es difícil ver más allá de nuestros problemas. Todo eso está a punto de cambiar, como el agua en vino.
“Hay milagros a nuestro alrededor todo el tiempo”, dice Mark Batterson, “pero no los verás si no sabes cómo buscarlos”.
Ahora el autor del bestseller The Circle Maker revela el increíble poder de las siete señales milagrosas de Jesús que se encuentran en el Evangelio de Juan. Batterson muestra cómo no fueron simplemente algo que Jesús hizo en el pasado, sino algo que quiere hacer ahora, en el presente. Comparte historias reales de personas que están experimentando milagros en sus vidas. Y saca a la luz innumerables milagros, grandes y pequeños, que damos por sentados cada día y que nos señalan a Aquel que curó a los enfermos, calmó la tormenta y, sí, incluso resucitó a los muertos.
Cuando sentimos que la vida no es suficiente, ¿le importa a Dios? Cuando lo escucho decir «No», ¿tiene una respuesta? Cuando me enfrento a una avalancha de desafíos, ¿me ayudará? Cuando la vida se vuelve oscura y tormentosa, ¿se da cuenta? Cuando me enfrento al temor a la muerte, ¿me ayudará?
La respuesta en los milagros que dan vida en el Evangelio de Juan es un rotundo sí.
En este libro, Max Lucado te ayudará a:
Anhelamos a Alguien que nos acompañe en medio de los líos de la vida. Anhelamos creer en un Dios vivo, amoroso y hacedor de milagros que ni lo pensará dos veces antes de entrar en los matorrales espinosos de nuestro mundo para sacarnos de allí.